1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. PUBLIPAN abre su segunda delegación en Huelva, en la zona de la Costa de la Luz y el Condado

Publipan

PUBLIPAN abre su segunda delegación en Huelva, en la zona de la Costa de la Luz y el Condado

08/08/2013

La nueva franquicia PUBLIPAN permitirá retirar 360.000 bolsas de plástico en lo que queda de año en la zona.

La empresa publicitaria Publipan, que emplea como soporte para sus anuncios las bolsas de papel para el pan, abre la que es su segunda delegación en la provincia de Huelva, con la cual prevé retirar 360.0000 bolsas de plástico en lo que queda de año de las panaderías de la zonas de Costa de la Luz y Condado.

Publipan costa y condado-1Para presentar la nueva franquicia de este innovador y ecológico producto comparecieron en rueda de prensa la pasada semana la directora de Expansión de Publipan España, Isabel Gómez, y el delegado de Publipan Costa y Condado, Javier Joaquín Ambrosio, que recordaron que se trata de un sistema publicitario de probada eficacia al llegar “todos los días a todos los hogares”.

Las bolsas del pan de Publipan podrán encontrarse en las panaderías de la Costa de la Luz y Condado de Huelva en fechas próximas y en ellas los usuarios no sólo encontrarán anuncios, sino que podrán coleccionar recetas de cocina, disfrutar de pasatiempos, etc.

La directora de Expansión resaltó durante la presentación que la bolsa del pan de Publipan es el “medio publicitario más efectivo y económico”, además de suponer un beneficio no sólo para los anunciantes que apuestan por él, sino también para las propias panaderías y despachos de pan, que reciben el envase para entregar sus productos de forma gratuita, contribuyendo de ese modo a la distribución de la publicidad y mejorando la efectividad del formato.

Grandes marcas nacionales e internacionales, como Danone, Nestlé, Scotch Brite, Plátano de Canarias, Hidroeléctrica del Cantábrico o la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, entre otras muchas, han confiado en Publipan e incluso han repetido sus campañas en este formato, ya que tienen garantizado el retorno.

Javier Joaquín Ambrosio es un ejemplo del más de un centenar de emprendedores españoles que han escogido PUBLIPAN como su sistema de negocio y que han logrado crear una efectiva y extensa red publicitaria que cubre casi en su totalidad en territorio español.

La presencia de PUBLIPAN no se limita a su país de origen, España, sino que se ha extendido a un total de 21 países más de América Latina y Europa donde la marca dispone de más de 400 delegaciones para prestar sus servicios.
 

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar