1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Parla ya tiene su propia delegación de PUBLIPAN

Publipan

Parla ya tiene su propia delegación de PUBLIPAN

24/05/2013

Gracias a esta última apertura las bolsas publicitarias de pan de Publipan ya se encuentran en las panaderías de las localidades de Parla, Pinto y Valdemoro (Madrid).

PUBLIPAN ESPAÑA aumenta su ya extensa red de franquiciados y lo hace con la apertura de una nueva delegación en la Comunidad de Madrid. Esta nueva franquicia corresponde a las localidades de Parla, Pinto y Valdemoro y comenzó a operar en la zona a comienzos de este mes de mayo.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas de Pan-1Tras la última apertura de la marca publicitaria que comercializa bolsas de papel para servir el pan se encuentra la emprendedora María José Abolafia del Toro, que ya distribuye en la comarca de Parla el formato publicitario de PUBLIPAN.

PUBLIPAN PARLA es la décimo cuarta delegación que la marca PUBLIPAN abre en la Comunidad madrileña. Su puesta en marcha tuvo lugar este mismo mes y en las panaderías y puntos de venta de pan de las localidades de Parla, Pinto y Valdemoro, zona de distribución de la franquicia, ya se ha repartido de manera gratuita la primera campaña de bolsas publicitarias, correspondiente a Arroz SOS.

La apertura de PUBLIPAN PARLA permitirá retirar de la circulación cerca de medio millón de bolsas de plástico y eliminar de ese modo el problema ambiental que estos envases significan, sustituyéndolos por la bolsa ecológica y reciclable de PUBLIPAN. Además de introducir en la comarca un innovador y eficaz formato publicitario que se reparte de forma gratuita en los puntos de venta de pan y que introduce en las casas de los posibles consumidores la publicidad de una forma amable, consiguiendo mayor impacto en el consumidor y a costes muy bajos.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar