1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. PUBLIPAN, amplia proyección en Venezuela

Publipan

PUBLIPAN, amplia proyección en Venezuela

15/03/2013

PUBLIPAN abre en Portuguesa, en Venezuela, la franquicia número 32 de la marca en ese país latinoamericano.

PUBLIPAN continúa imparable su expansión por todo el mundo con presencia en 22 países, entre los cuales se encuentra su país de origen, España.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas de Pan-1Un ejemplo de su buen crecimiento es su master de Venezuela, que se introdujo en el país en el mes de abril del año 2011 y que durante este mes de marzo ha abierto la que es su franquicia número 32. Esta última delegación se ha establecido en Guarane, en el estado de Portuguesa.

La apertura de esta nueva franquicia viene de la mano del ya franquiciado de la marca Daniel Cerato, que hasta la fecha dirigía la delegación de Mérida y que a partir de ahora también estará al frente de PUBLIPAN GUARANE.

La apertura ha tenido lugar con éxito y ya se encuentra en la calle la bolsa de PUBLIPAN GUARANE, que puede encontrarse en las panaderías y establecimiento de venta de pan en las comunas de Guarane, Virgen de la Coromoto y San Juan de Guanara.

Con esta nueva delegación PUBLIPAN, la marca de publicidad en bolsas de pan publicitarias, ya tiene presencia en los estados venezolanos de Zulia, Mérida, Falcón, Lara, Portuguesa, Carabobo, Vargas, Miranda, Monagas, Delta Amacuro y el Departamento Capital.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar