1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan celebra su primera reunión internacional

Publipan

Publipan celebra su primera reunión internacional

11/07/2012

Los masters de los 21 países que forman parte de la familia Publipan se reunirán el próximo día 16 de julio en España.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas de Pan-1El próximo lunes, 16 de julio, se celebrará en España la primera reunión internacional de PUBLIPAN, un encuentro en el que participarán los masters de los 21 países en los cuales la marca dispone de delegaciones.

La reunión tendrá lugar tanto en La Rioja, sede de la central de PUBLIPAN, como en Valencia y Madrid, ciudades donde los masters de PUBLIPAN llevarán a cabo una serie de reuniones que no sólo servirán para determinar líneas de actuación, comentar la actualidad de la marca y establecer objetivos, sino que también les llevarán a conocer el corazón de PUBLIPAN a través de las oficinas de la central y de la fábrica de bolsas ecológicas para el pan.

Los masters internacionales de PUBLIPAN llegarán a España el próximo domingo 15 de julio y permanecerán en el país hasta el viernes día 20 realizando diversas reuniones de trabajo y poniendo en común el desarrollo de PUBLIPAN en todos los países donde la marca está presente.

Con esta reunión, PUBLIPAN pone de manifiesto su importancia en todo el mundo y refuerza su presencia a nivel internacional.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar