1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PANO Boutique
  4. Pano Boutique nos desvela su nueva identidad visual

PANO Boutique

Únete a las Franquicias de Éxito PANO

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Pano Boutique nos desvela su nueva identidad visual

12/11/2015

Red mundial de señalizacion y de marcado publicitario PANO BOUTIQUE cambia su idendidad visual y se convierte en PANO.

La red mundial de señalización y de marcado publicitario PANO BOUTIQUE cambia su idendidad visual y se convierte en PANO. La nueva identidad gráfica será presentada en unas jornadas puertas abiertas durante el mes de noviembre en las agencias.

¿Por qué una nueva identidad visual? Para reafirmar de mejor manera los valores de la red, que son el profesionalismo, proximidad, servicio a medida, pero también una propuesta creativa y original.

Franquicias Pano Boutique - Marketing y Publicidad-1El logotipo que ha pasado de una versión "Flat design" (diseño gráfico minimalista) donde no existe relieve, lo que contribuye a mejorar la visibilidad, con un color único, el rojo, que juega con el blanco o la transparencia para aumentar el impacto visual de la marca PANO.

El nombre pasa de PANO BOUTIQUE a "PANO" con "SIGN SERVICE" y describe de esta manera en Francia y sobre todo internacionalmente el trabajo, la proximidad, el servicio guardando y resforzando "PANO" que es con sus 35 años de experiencia es una marca fuerte y reconocida.

¡El "base line" fue algo más dificil de escoger! Como el describir el conjunto de lo que proponen las agencias PANO, que es muy variado sin ser restricitivo. Al final decidimos que "expertos en señalización" era lo que describe mejor a la red.

El rojo es el color que, desde el principio, acompaña a la red y que la hace reconocible, por eso se mantiene.

Estamos convencidos de que ésta es la imagen que expresar nuestros valores y profesionalismo. Es un paso muy importante para el desarollo de la red "PANO" en Francia pero sobre todo a nivel internacional según Frederic Morlier Presidente fundador del grupo PANO.

El marketing del producto, las operaciones comerciales, la presentación de la oferta se hace ahora con ayuda de dibujos de animales de la selva disfrazados, como la Girafa vestida de Zebra, el Rinoceronte con un cuerno dorado, etc. ponen de maniifiesto el lado creativo y personalizado.

Los miembros de la red se idenfican a partir de hoy con el León, rey de los animales bajo la insignia "Equipo", esta idenficación estará en las camisetas. La nueva imagen será visible a partir de noviembre en las agencias.

El mundo cambia muy rápido, los hábitos de los consumidores evolucionan, los medios de información han cambiado en pocos años, por eso nosotros nos preparamos para los retos futuros y como explica Marc Oswald dirigente de PANO Francia, "teníamos que cambiar nuestra imagen y más globalmente nuestra comunicación".

  • PANO Boutique - Imagen
  • PANO Boutique - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
20.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar