1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PANO Boutique
  4. BNP Paribas ha elegido a PANO Boutique para decorar sus bancos

PANO Boutique

Únete a las Franquicias de Éxito PANO

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

BNP Paribas ha elegido a PANO Boutique para decorar sus bancos

30/04/2015

La red global de rotulación, PANO Boutique ha sido elegida por el grupo BNP Paribas para decorar las ventanas de cerca de 1000 sucursales bancarias en Francia. El Departamento de Grandes Cuentas de PANO Boutique ha preparado todo el proyecto.

La red global de rotulación, PANO Boutique ha sido elegida por el grupo BNP Paribas para decorar las ventanas de cerca de 1000 sucursales bancarias en Francia. El Departamento de Grandes Cuentas de PANO Boutique ha preparado todo el proyecto.

BNP Paribas ha decidido modernizar las fachadas de más de 1.000 de sus sucursales con un Nuevo concepto de “decoración de escaparate” con el objetivo de mostrar su transparencia y modernidad con la llegada de lo digital sustituyendo los posters estáticos de sus puertas.

El nuevo concepto gráfico, creado por la agencia de diseño Saguez & Parteners, se inspira en piezas de hierro de la central de BNP Paribas en Paris, en el “bulevar de los italianos”.

PANO Boutique mostró a BNP Paribas una técnica original para la decoración de sus ventanas. Para responder a la tendencia creativa, un adhesivo decorativo incoloro junto con una impresión digital blanca ha ayudado a mostrar mayor transparencia a las ventanas, conservando la privacidad del especio de los trabajadores.

Junto con la sociedad “Mirane”, que suministró la parte digital del proyecto, PANO Boutique proporcionó la segunda solución técnica, una pegatina ultra-transparente para proteger la pantalla digital de rayos infrarrojos y UV.

Gracias a su excelente cobertura territorial, PANO Boutique intervino a través de sus asociados locales durante todo el proceso: eliminando los gráficos antiguos, elaborando el nuevo diseño, la preparación e instalación del nuevo dispositivo. La dirección y coordinación del proyecto ha sido realizado el Departamento de Grandes Cuentas.

Franquciias PANO Boutique - Marketing y Publicidad-1

25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SERVICIO DE IMAGEN DE MARCAS

La red PANO Boutique lleva 25 años cubriendo las necesidades de rotulación y Publicidad de profesionales, comerciantes, artesanos, autoridades y empresas.

Cada agencia PANO Boutique tiene capacidad de producción a través de un lugar de producción integrada y dirige la instalación de todo tipo de medios de comunicación.

El Departamento de Grandes Cuentas de PANO Boutique cuenta con clientes tanto nacionales como internacional y les ayuda a establecer su comunicación visual con el objetivo de la sencillez y eficiencia. PANO Boutique confía en su red de agencias, distribuidas por toda Francia.

  • PANO Boutique - Imagen
  • PANO Boutique - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
20.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar