1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. La franquicia low-cost Mundoguia estará en Franquishop Sevilla

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La franquicia low-cost Mundoguia estará en Franquishop Sevilla

08/02/2016

La franquicia líder en ofrecer servicios de comunicación mostrará su renovado sistema de franquicia en la feria andaluza.

La franquicia líder en ofrecer servicios de comunicación mostrará su renovado sistema de franquicia en la feria andaluza.

El próximo miércoles día 10 de febrero, los interesados en el emprendimiento y el autoempleo tienen una cita en la ciudad andaluza de Sevilla. En el Hotel NH Collection de la capital hispalense se celebrará una nueva feria de Franquishop y en ella participara la franquicia Mundoguia, desde 2009 líder en el sector de la comunicación on-line y off-line.

Franquicias Mundoguía - Publicidad Local Online-1La feria dará comienzo a las 09:30 h. y, durante todo el día, contará con la presencia de profesionales de la marca Mundoguia que ofrecerán todo tipo de información para conocer un sistema de franquicia low-cost y de alta rentabilidad que lleva años dando servicio satisfactoriamente en España.

La marca renovó el pasado año 2015 su modelo de franquicia, desarrollando nuevos gestores y herramientas propios y actualizando todos sus productos para adaptarse a un sector en continua evolución, como son la comunicación e internet.

El nuevo modelo propuesto se ha adaptado a su vez a la realidad empresarial de nuestro país y ha desarrollado todo un sistema a través del cual el franquiciado de Mundoguia puede poseer su propio negocio por tan solo 4.000 euros y con todo tipo de material y herramientas para comenzar a desarrollar su actividad.

Conocer este exitoso modelo es muy sencillo y puede hacerse el próximo día 10 de febrero en la nueva edición de Franquishop Sevilla.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar