1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Mundoguia, la opción de autoempleo más low cost

Mundoguía

Mundoguia, la opción de autoempleo más low cost

20/04/2015

La franquicia se reinventa y ofrece la posibilidad de crear tu propia agencia de comunicación on line con los productos más actuales por tan solo 4.000 euros.

La comunicación, el consumo y la forma de llegar hasta el cliente de los negocios han variado notablemente en los últimos años. La era de internet ha traído consigo numerosas y diferentes formas de trabajo que están de actualidad y que los comercios y empresas están dispuestos a incorporar a su día a día para mejorar la imagen que proyectan sobre sus marcas y atender a sus posibles usuarios. Y para responder a todas estas demandas, la franquicia especialista en marketing on line mundoguia® se reinventa y apuesta por una amplia gama de productos de rabiosa actualidad que responden a las necesidades más inmediatas de los anunciantes dentro de la red.

Franquicias Mundoguía - Publicidad Local Online-2Mundoguia® incluye así nuevas opciones de promoción en Internet para negocios a las que incorporan nuevos y mejorados softwares propios, con los cuales crear nuevas páginas web, tiendas virtuales, aplicaciones para móviles… todas ellas auto-gestionables por el cliente y con grandes beneficios para clientes y empresas.

Y toda esta revolución en la franquicia pionera en servicios low cost on line, es una respuesta a la demanda creciente de los negocios por mejorar su presencia en Internet. Algo que no solo es posible, sino que es un realidad con la nueva franquicia mundoguia®, que permite a sus franquiciados crear su propia agencia de comunicación on line por tan solo 4.000 euros.

La nueva revolución del autoempleo, con mundoguia® a la cabeza, comienza. A partir de ahora, ser tu propio jefe y tener tu propio negocio es fácil y tiene bajo riesgo con mundoguia®, una franquicia que tiene las herramientas más punteras en marketing on line y siempre con el respaldo de una marca consolidada y con una amplio equipo de profesionales que te darán servicio día a día.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO