1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Mundoguia estrena gestor para crear apps

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mundoguia estrena gestor para crear apps

22/01/2015

La franquicia de servicios de comunicación on-line a bajo coste, Mundoguia, ha desarrollado un nuevo gestor propio a través del cual ofrecerá un nuevo servicio low cost: TUCREASAPP.

La nueva herramienta TUCREASAPP servirá para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio a bajo coste y de gran utilidad.

La franquicia de servicios de comunicación on-line a bajo coste, Mundoguia.com, ha desarrollado un nuevo gestor propio a través del cual ofrecerá un nuevo servicio low cost: TUCREASAPP.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1La nueva herramienta, desarrollada con software de la propia franquicia, está diseñada para servir como gestor de creación de aplicaciones autogestionables para móviles y a un precio realmente bajo, pero con enormes ventajas competitivas.

Permite a los usuarios no sólo crear un APP propia para su negocio, sino modificar cada una de las características tantas veces como quiera y cuando quiera.

El nuevo gestor incluye además la posibilidad de introducir numerosas funcionalidades que van desde la creación de galerías de imágenes y vídeos, tienda, música y radio, servicio de reserva… hasta desarrollar sistemas de premio por fidelidad o enviar notificaciones push a los clientes.

TUCREASAPP incluye además diferentes planes tanto de creación como de puesta en funcionamiento de las aplicaciones y permite que el servicio se ofrezca tanto para dispositivos Android como iPhones.

Consulte con su distribuidor Mundoguia para solicitar la información correspondiente o entre en la web de TUCREASAPP.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar