1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Mundoguia estrena gestor para crear apps

Mundoguía

Mundoguia estrena gestor para crear apps

22/01/2015

La franquicia de servicios de comunicación on-line a bajo coste, Mundoguia, ha desarrollado un nuevo gestor propio a través del cual ofrecerá un nuevo servicio low cost: TUCREASAPP.

La nueva herramienta TUCREASAPP servirá para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio a bajo coste y de gran utilidad.

La franquicia de servicios de comunicación on-line a bajo coste, Mundoguia.com, ha desarrollado un nuevo gestor propio a través del cual ofrecerá un nuevo servicio low cost: TUCREASAPP.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1La nueva herramienta, desarrollada con software de la propia franquicia, está diseñada para servir como gestor de creación de aplicaciones autogestionables para móviles y a un precio realmente bajo, pero con enormes ventajas competitivas.

Permite a los usuarios no sólo crear un APP propia para su negocio, sino modificar cada una de las características tantas veces como quiera y cuando quiera.

El nuevo gestor incluye además la posibilidad de introducir numerosas funcionalidades que van desde la creación de galerías de imágenes y vídeos, tienda, música y radio, servicio de reserva… hasta desarrollar sistemas de premio por fidelidad o enviar notificaciones push a los clientes.

TUCREASAPP incluye además diferentes planes tanto de creación como de puesta en funcionamiento de las aplicaciones y permite que el servicio se ofrezca tanto para dispositivos Android como iPhones.

Consulte con su distribuidor Mundoguia para solicitar la información correspondiente o entre en la web de TUCREASAPP.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO