1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Mundoguia.com dará a conocer su modelo de negocio en SIF2014

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mundoguia.com dará a conocer su modelo de negocio en SIF2014

13/10/2014

La marca pionera en servicios low-cost de comunicación on-line participará un año más en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

La marca pionera en servicios low-cost de comunicación on-line participará un año más en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF2014) contará un año más con la participación entre las enseñas participantes de la franquicia de servicios de Internet Mundoguia.com. La marca pionera en ofrecer servicio de comunicación a bajo coste, tanto on-line como off-line, mostrará su fórmula de negocio en el certamen valenciano, ofreciendo a quien se acerque a su stand información personalizada a través de personal especializado.

La marca, que ofrece entre sus servicios la elaboración de webs y tiendas virtuales a bajo coste, desarrollo de cursos autorizados por la Fundación Tripartita y numerosas soluciones de comunicación tanto en Internet como off-line, podrá visitarse en SIF2014 en el STAND B21-B23 del 16 al 18 de octubre en horario de 09:30 a 19:30 horas el jueves y el viernes y de 09:30 a 15:00 el sábado.

Acérquese a nuestro stand y conozca las ventajas de un trabajo ligado a las nuevas tecnologías. Estaremos encantados de atenderle.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar