1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Nueva oficina de Mundoguia.com en Madrid

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Nueva oficina de Mundoguia.com en Madrid

26/09/2014

Los servicios de marketing y comunicación on-line y off-line de Mundoguia.com también operan ya desde la capital española para ofrecer un servicio más completo a sus franquiciados y clientes.

Mundoguia.com es una marca pionera en ofrecer servicio de bajo coste para soluciones de información y marketing a través de la Red. Además, su carta de servicios también incluye numerosas opciones de comunicación off-line que ya operan en todo el panorama español a través de una red de franquiciados y de portales locales.

Mundoguía en MadridLa marca, que actualmente tiene su sede central en Calahorra (La Rioja) y que pertenece al grupo empresarial Manantial de Ideas S.L., recientemente ha abierto una nueva oficina central que ofrece todos sus servicios desde la capital española.

La oficina madrileña de Mundoguia se encuentra ubica en el parque empresarial de Avenida de Manoteras y desde sus nuevas instalaciones continuará prestando servicio como hasta ahora tanto a sus franquiciados, como a sus clientes y a los posibles interesados en hacer del negocio en internet de Mundoguia.com su opción de autoempleo.

Por su parte, la franquicia continúa siendo la pionera en España en ofrecer un paquete de servicios completo en marketing y comunicación y hacerlo a bajo coste. Además, se trata de una empresa autorizada para impartir cursos relacionados de la Fundación Tripartita que pueden ser bonificados a través de créditos de la Seguridad Social.

Todos estos ingredientes colocan, una vez más, a Mundoguia.com como una de las franquicias más interesantes para aquellos interesados en el autoempleo en un sector en auge como son las nuevas tecnologías.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar