1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. MUNDOGUÍA mostrará su modelo de negocio en Biz Barcelona 2014

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MUNDOGUÍA mostrará su modelo de negocio en Biz Barcelona 2014

03/06/2014

La franquicia pionera en servicios de comunicación, tanto on-line como off-line, estará presente un año más en la feria barcelonesa.

MUNDOGUÍA volverá un año más a la feria de Biz Barcelona 2014 para informar de este actual modelo de negocio publicitario online.

La feria de franquicias barcelonesa se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial Montjuïc de Barcelona. La franquicia MUNDOGUÍA, pionera en asesoramiento de marketing on-line, estará presente en el recinto ferial para explicar a los interesados el funcionamiento de su modelo de franquicia. MUNDOGUIA nace con el objetivo de ofrecer un servicio de publicidad y comunicación en internet con un coste bajo.

Los servicios que abarca MUNDOGUÍA son tanto on-line como off-line. Dentro del marketing online, esta franquicia ofrece desde páginas web hasta una tienda virtual o aplicaciones para móviles, entre otros servicios. Dentro de los servicios de marketing off-line, esta franquicia ofrece desde tarjetas de visita hasta vinilos, código QR, folletos... Todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades de grandes y pequeñas empresas.

Además de ser un modelo de negocio actual, MUNDOGUÍA también está autorizado para impartir formación por la Fundación Tripartita.

Para conocer el funcionamiento de esta franquicia, el personal de marca ofrecerá atención personalizada a cualquier interesado en la próxima feria Biz Barcelona 2014, en el stand E502.

Franquicias Mundoguía - Publicidad Local Online-1

 

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar