1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Mundoguia.com llega al distrito madrileño de Barajas

Mundoguía

Mundoguia.com llega al distrito madrileño de Barajas

13/06/2013

La apertura de la nueva delegación de la marca de servicios low-cost de Internet es la segunda de Mundoguia.com en la ciudad de Madrid.

Mundoguia.com aterriza en el distrito madrileño de Barajas a través de la apertura de la que es la segunda franquicia de la marca en la Comunidad de Madrid. La nueva delegación madrileña de la marca de productos a bajo coste de Internet dará servicio a este barrio del Este de la capital española gracias a la acción emprendedora de Mercedes Mora Fernández.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local OnlineMundoguia Barajas nace de este modo para ofrecer a la zona el más amplio catálogo de servicio on-line y off-line del mercado y a precios low cost. Entre sus principales servicios figura la puesta en marcha de un portal exclusivo de la zona que contiene noticias, información local y regional y de ocio, así como el más completo buscador de negocios de España.

Pero Mundoguia.com es mucho más y se instala en Madrid Barajas para ofrecer a negocios y empresas locales su amplia experiencia en marketing tanto on-line como off-line, con un exclusivo y completo gestor web de creación propia que permite a sus clientes el desarrollo de páginas web y tiendas virtuales totalmente personalizadas y autogestionables con el mejor precio del mercado. Y ese sólo es el comienzo del un amplio catálogo de servicio dedicados a mejorar la imagen de marca de sus clientes entre los que figuran servicios de posicionamiento web, presencia en las principales redes sociales, desarrollo de campañas de marketing, merchandising, etc. Y es que en Mundoguia.com nos preocupamos de que nuestros clientes aparezcan en los primeros puestos de los principales buscadores del mundo, así como desarrollen una imagen de marca exclusiva destinada a una mejorar constante del negocio.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO