1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. MUNDOGUIA ya se encuentra en Granada

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MUNDOGUIA ya se encuentra en Granada

05/12/2012

La ciudad andaluza de Granada se suma a la red de franquicias que la empresa de servicios de Internet tiene en toda España.

Granada se une en estos días a la ya extensa red de ciudades con delegación de MUNDOGUIA. Detrás de esta nueva franquicia de la empresa dedicada a la publicidad y los servicios de Internet a bajo coste se encuentra en emprendedor granadino Fernando López Toribio, que ya ha puesto en funcionamiento los servicios MUNDOGUIA en la capital de la provincia.

Con la llegada de esta nueva franquicia, se pone a disposición de los ciudadanos un nuevo portal local donde podrán consultar tanto información local como regional y nacional. Asimismo, en el portal de MUNDOGUIA GRANADA también encontrarán la cartelera de cine, las farmacias de guardia, información de ocio, información meteorológica, etc.

Y para las empresas y negocios de la zona se pone en funcionamiento un completo catálogo de servicios publicitarios con presencia tanto en la red como fuera de ella a precios sin competencia. Desde la aparición en el portal anteriormente citado, hasta la inclusión del negocio en un buscador nacional y la creación de páginas Web y tiendas virtuales totalmente a medida, todo es posible con MUNDOGUIA y siempre a precios low cost.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1

Se abre así un completo catálogo de servicios destinados a mejorar tanto la imagen de estas empresas como a favorecer su posicionamiento en Internet y todo a través de tecnología propia y de última generación que permite ofrecer a cada cliente un servicio personal y totalmente adaptado a sus necesidades.

Esta es una de la características que ha llevado a que MUNDOGUIA cuente en la actualidad con más de 30 delegaciones en todo el panorama español y que siga creciendo de forma imparable día a día. Su modelo de negocio, enfocado a Internet y sus servicios, le convierte en una opción de presente y futuro con gran demanda. Si a esto le sumamos que se trata de una franquicia de bajo coste y de rápida recuperación, se puede entender fácilmente su expansión por toda España.

Su amplio catálogo de servicio se completa además con la pertenencia de la empresa a la Fundación Tripartita, lo que permite a MUNDOGUIA impartir formación oficial 100% bonificable para negocios y que ha llevado a que cientos de empresas de todo el país hayan apostado por MUNDOGUIA para conocer el funcionamiento de determinadas herramientas de Internet.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar