1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. MUNDOGUIA abre una nueva franquicia en Sant Andreu (Barcelona)

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MUNDOGUIA abre una nueva franquicia en Sant Andreu (Barcelona)

23/11/2012

El empresario barcelonés Francisco Cuevas abre una nueva delegación de Mundoguia en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Distrito Municipal de Sant Andreu.

Barcelona ya tiene dos delegaciones de la empresa de servicios de Internet MUNDOGUIA, tras la apertura en los últimos días de una franquicia de la marca en el Distrito Municipal de Sant Andreu, en la ciudad condal.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1La apertura de MUNDOGUIA SANT ANDREU ha sido posible gracias al empresario barcelonés Francisco Cuevas.

A partir de ahora, la zona cuenta con un completo catálogo de servicios de Internet que se caracterizan por ofrecerse a particulares, empresas, instituciones y asociaciones a precios inferiores a la competencia sin sacrificar la calidad y el trabajo personalizado.

La apertura de MUNDOGUIA SANT ANDREU significa además la puesta en funcionamiento de un nuevo portal local donde los ciudadanos y negocios de la zona podrán consultar desde las noticias del día hasta información útil como las farmacias de guardia, la cartelera de cine, las loterías o acceder a un completo buscador de negocios nacional que permite ponerse en contacto directo con los anunciantes para solicitar un presupuesto o imprimir cheques descuento para diversos comercios o empresas. Además de servir de plataforma publicitaria por cualquier comercio o empresa.

Y todo esto sin olvidar que el principal negocio de MUNDOGUIA es la creación de servicios Web Low-cost que incluyen desde la creación de Web Sites a bajo coste hasta tiendas virtuales. Todo ello con tecnología propia y actualizada que permite que cada producto se adapte a 100% a las necesidades del cliente y lo haga a costes reducidos y a través de unas herramientas de fácil manejo.

Pero la idea de negocio de MUNDOGUIA no se queda ahí. Además, la empresa pionera en servicios de Internet también ofrece un completo catálogo de servicios destinados a la publicidad on-line de sus clientes, favoreciendo el posicionamiento de los negocios en la red. A esto se unen también productos de publicidad off-line que sirven de complemento y mejora de las ventas para las empresas que confían en MUNDOGUIA.

Además, MUNDOGUIA forma parte de la Fundación Tripartita, ofreciendo además una serie de cursos formativos relacionados con las nuevas tecnologías y que son 100% bonificables para empresas y negocios.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar