1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. MUNDOGUIA en Franquishop Sevilla

Mundoguía

MUNDOGUIA en Franquishop Sevilla

12/09/2012

MUNDOGUIA participará en la próxima edición de la feria low-cost de franquicias y emprendedores que tendrá lugar en el hotel NH Convenciones de Sevilla el próximo día 27 de septiembre, en horario de 09,30 a 20,00 h.

Durante la celebración de la feria, la marca atenderá personalmente a los interesados en conocer su modelo de negocio.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1MUNGODUIA, franquicia pionera en la creación de servicios Web a bajo coste, estará presente, una vez más, en la celebración de la feria Franquishop, que se llevará a cabo el próximo día 27 de septiembre en el hotel NH Convenciones de Sevilla en horario de 09,30 a 20,00 h.

Los interesados en conocer MUNDOGUIA podrán solicitar su cita a través de la página organizadora de la feria, y el día de la celebración les atenderemos personalmente.

Mundoguia es una empresa pionera en el sector de la publicidad y de la comunicación en Internet, que suministra todo lo que necesita un autónomo, pequeña, mediana o gran empresa para aparecer en Internet de forma más que destacada y a precios más bajos respecto a su competencia. Para ello, ha desarrollado un completo soporte con inagotables posibilidades en constante evolución, con el fin de mejorar día a día.

MUNDOGUIA se presenta como un concepto nuevo de negocio, sin necesidad de local y de baja inversión, con el cual permite a posibles emprendedores crear su propia o empresa o completar su negocio y obtener beneficios desde el primer día. Además, gracias a su gestor Web, en el año 2011 MUNDOGUIA obtuvo el certificado de la fundación Tripartita para aplicar acciones formativas para las empresas.

Si quiere conocer este innovador y exitoso sistema de negocio, no dude en concertar su cita en www.franquishop.com, donde le atenderemos encantados.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO