1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. MUNDOGUIA presentará en breve su nuevo gestor de páginas Web

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MUNDOGUIA presentará en breve su nuevo gestor de páginas Web

03/08/2012

La nueva versión del gestor del grupo de servicios de Internet low cost mejorará en usabilidad, incorporará nuevos elementos y se presentará con un diseño renovado.

Renovarse es un requisito indispensable para mejorar. Mucho más si el sector de actividad al que nos referimos es Internet, siempre en constante evolución y mejora.

Para adaptarse a estos cambios constantes en la red, el grupo MUNDOGUIA trabaja en la actualización de su gestor de páginas Web (TUCREASWEB). El nuevo diseño mejorará en usabilidad con la finalidad de poder prestar mayor servicio y ofrecer unos productos más completos y mejorados.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1

El nuevo diseño incluirá además nuevos módulos y mejoras en la configuración de los componentes que lo forman, dando lugar a un gestor más versátil y con capacidad para responder de forma más rápida a las demandas de los clientes de MUNDOGUIA.

Hay que recordar que MUNDOGUIA es una empresa pionera en la creación de servicios de Internet a bajo coste y que con las mejoras en sus servicios y herramientas hace especial hincapié en sus premisas de ofrecer a sus clientes tanto páginas Web como tiendas virtuales a la carta totalmente personalizadas. Además, incluye entre sus servicios la posibilidad de crear un número ilimitado de correos electrónicos para cada Web site o la opción de incluir un sin fin de aplicaciones en cada uno de ellos, como si de un móvil se tratara, respondiendo así a todo tipo de demandas por parte de sus clientes.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar