1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. MUNDOGUIA mejora su buscador de empresas

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MUNDOGUIA mejora su buscador de empresas

27/07/2012

El mejorado buscador de MUNDOGUÍA es más rápido, más sencillo de usar y consigue un mejor posicionamiento de las empresas en Internet.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1MUNDOGUIA, la empresa pionera en servicios de Internet a bajo coste, ha mejorado su buscador de negocios con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido, más sencillo y que logre un mejor posicionamiento de las empresas que incluye.

El motor de búsqueda, que puede consultarse en la dirección www.mundoguia.es, se reinventa y mejora tanto para las empresas que en él se incluyen como para los usuarios del mismo.

El actual servicio es ahora más rápido. La búsqueda se realiza a mayor velocidad que con anterioridad gracias a las mejoras realizas en la tecnología que utiliza. Además, se muestra como un servicio de uso sencillo que permite localizar empresas de toda España con tan sólo introducir un término de búsqueda y hacer click. El usuario también puede realizar la búsqueda a partir del sector al que pertenece el negocio a localizar.

La Web actualizada permite además a los usuarios que acceden a ella encontrar tickets descuento para algunos de los negocios que alberga, así como consultar un callejero de las principales localidades.

En cuanto a la empresas incluidas en el buscador, MUNDOGUIA y su tecnología punta les permiten un mejor posicionamiento en los principales buscadores, como son Google, Terra, etc., asegurándoles un buen lugar en esas Webs, de forma natural y sin coste añadido para ellas.

Con todas estas características, el buscador de MUNDOGUIA se presenta como una gran guía nacional de negocios y de empresas al alcance de todo el mundo y se suma al amplio abanico de servicios que ofrece MUNDOGUIA a empresas, colectivos y particulares para que puedan disponer de un sitio en Internet a coste reducido y de forma totalmente personalizada.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar