1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. TuCreasWeb, del grupo Mundoguia, lanza la última actualización

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

TuCreasWeb, del grupo Mundoguia, lanza la última actualización

05/07/2012

La empresa de servicios de Internet TuCreasWeb, perteneciente al grupo de Mundoguia, pone en marcha la última actualización de su página. Un espacio renovado en diseño y ajustado a las nuevas demandas y formatos existentes.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1La renovada página de TuCreasWeb se pone así a disposición de ciudadanos, colectivos y empresas para ofrecer su servicio de creación de páginas web totalmente a medida y de tiendas virtuales personalizadas. El usuario final podrá crear su web mediante plantillas o personalizar la web a su medida adaptándose así a las necesidades de cada negocio.

Las páginas web de TuCreasWeb permiten desarrollar un producto multi-idioma y autogestionable sin límite de crecimiento y con posibilidad de crear ilimitadas cuentas de correo electrónico. Asimismo, ponen a disposición de cada usuario la posibilidad de desarrollar todas las aplicaciones necesarias para cada página, como si de un teléfono móvil se tratara.

Además, desde TuCreasWeb se ofrece también la posibilidad de desarrollar un asesoramiento personalizado para cada cliente, con el objetivo de obtener un posicionamiento destacado del producto en la red respecto a su competencia.

La nueva interfaz de TuCreasWeb, con su diseño sencillo e intuitivo, pone a disposición de los clientes una serie de servicios adaptados a sus necesidades y siempre atendido por un equipo profesional que ofrece el soporte técnico necesario para el correcto desarrollo de todos los productos.

Además, la amplia presencia de TuCreasWeb en todo el territorio nacional a través de una red de franquiciados permite que cada cliente disponga en todo momento de un delegado de zona cercano con el cual poder gestionar de forma personal y personalizada cada servicio, garantizando de este modo que el producto final se adaptará a cada necesidad de forma única.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar