1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Mundoguía abre una nueva franquicia en Albacete

Mundoguía

Mundoguía abre una nueva franquicia en Albacete

29/06/2012

Albacete se suma estos días a la ya extensa red de franquicias que Mundoguía tiene en toda España y que ya suman cerca de una treintena de delegados por todo el país.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1Tras esta última apertura de Mundoguía se encuentran tres jóvenes emprendedores: José Manuel Sánchez, José Alberto Martínez y Francisco Javier Sánchez que a partir de ahora ponen a disposición de la zona un completo catálogo de servicios de Internet a bajo precio que incluyen la creación de páginas Web a medida y de tiendas virtuales personalizadas, entre otros muchos productos.

A partir de ahora la ciudad de Albacete y sus alrededores cuentan también con un completo portal en el que los ciudadanos pueden consultar noticias locales, regionales y nacionales así como información de interés: el tiempo, carteleras de cine, farmacias… Sin olvidar que el portal de Mundoguía incorpora una guía y un completo buscador de negocios.

Mundoguía demuestra una vez más su eficacia como modelo de negocio y ofrece a sus franquiciados una oportunidad de negocio ligada a la innovación, de bajo riesgo y con capacidad para recuperar la inversión inicial en un corto espacio de tiempo.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO