1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Logroño ya tiene su propio portal Mundoguia

Mundoguía

Logroño ya tiene su propio portal Mundoguia

21/06/2012

Logroño se ha sumado en estos días a la ya extensa red de franquicias que Mundoguia tiene en todo el territorio nacional con la apertura de un nuevo portal en la ciudad.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1El emprendedor Daniel Martínez García es quien se encuentra detrás de la nueva franquicia de Mundoguia en La Rioja, sumando así un nuevo miembro a la extensa red que ya posee la marca en todo el panorama nacional y que ofrece la creación de servicios Web a precios reducidos.

La puesta en marcha de Mundoguia Logroño beneficiará no sólo a los habitantes de la ciudad, sino a ciudadanos de toda la comarca, que a partir de ahora contarán con una página web actualizada donde dispondrán de información de interés, ocio y noticias tanto nacionales, como regionales y locales.

Mundoguia Logroño ofrece además a los empresarios y comerciantes de la zona una nueva guía y un buscador de negocios que les permite acceder a un servicio de creación de páginas web y tiendas virtuales totalmente a su medida y a precios reducidos.

Una vez más, Mundoguia ha demostrado su capacidad como modelo innovador de negocio.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO