1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Mundoguía abre una nueva franquicia en Getxo

Mundoguía

Únete al Éxito de las Franquicias Mundoguía

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mundoguía abre una nueva franquicia en Getxo

14/06/2012

MUNDOGUÍA ha vuelto a ampliar en estos días su presencia en todo el territorio nacional abriendo una nueva franquicia de creación de servicios Web low cost en la ciudad de Getxo, provincia de Vizcaya.

Franquicias Mundoguia - Publicidad Local Online-1El emprendedor que se encuentra detrás de MUNDOGUÍA en esta ocasión es el vizcaíno Jagoba Guerrero, que pone a disposición de sus vecinos de ciudad y región una nueva página Web donde pueden consultar información de interés y ocio y noticias sobre su región.

Además, la apertura del portal en la ciudad de Getxo abre a los empresarios y comerciantes de la zona una nueva guía y un buscador de negocios que se pone a su disposición, además de permitir la creación de páginas web a precio muy bajo y con la posibilidad de incluir productos y servicios de gran demanda, como tiendas virtuales.

MUNDOGUIA demuestra una vez más su eficacia como modelo de negocio y ofrece a sus franquiciados una oportunidad de negocio ligada a la innovación, de bajo riesgo y con capacidad para recuperar la inversión inicial en un corto espacio de tiempo.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar