1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mundoguía
  4. Mundoguia ya se encuentra en la ciudad de Cuenca

Mundoguía

Mundoguia ya se encuentra en la ciudad de Cuenca

05/06/2012

MUNDOGUÍA amplía su presencia en Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo portal en Cuenca.

Mundoguia230.jpgLa provincia de Cuenca se ha sumado ya a la amplia red de regiones españolas que forman parte de MUNDOGUÍA. El responsable de la apertura del nuevo portal es el emprendedor Miguel Sastre, que abre a la región el nuevo portal de servicio web low cost.

Gracias a Miguel Sastre, la ciudad de Cuenca y sus alrededores disponen de un nuevo portal MUNDOGUÍA que facilita a los usuarios de Internet información de interés regional que incluye tanto noticias de la zona como otros servicios: teléfonos municipales, cartelera de cine, loterías, servicios locales, etc. Todo ello, sin olvidar que MUNDOGUÍA en sí misma es una guía y un buscador de negocios. 

De esta forma, Miguel Sastre apuesta como oportunidad de negocio por la franquicia MUNDOGUÍA, una herramienta que ofrece a sus clientes un servicio web low cost con el que crear sus propias web a un precio muy bajo e incluir otros servicios como tiendas virtuales.

Cuenca se une de esta forma a las más de 20 franquicias que MUNDOGUÍA posee en España y que muestran esta modalidad de negocio como una oportunidad innovadora y de bajo riesgo.

  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
  • Mundoguía - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO