1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. INFOTACTILE expositor en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid

Infotactile

INFOTACTILE expositor en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid

20/11/2015

La marca de dispositivos táctiles participa en el área del I Foro Empresarial de Innovación y Tecnologías Turísticas.

La próxima semana tendrá lugar en Valladolid la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR). Se trata un evento de primera línea en el turismo no costero de nuestro país en el cual participará, por primer año, la marca Infotactile. La firma, que instala dispositivos táctiles en hoteles y oficinas de Turismo con información, publicidad y venta de entradas, Lo hará en el marco del I Foro Empresarial de Innovación y Tecnologías Turísticas y permitirá a otros expositores y visitantes de la feria descubrir sus enormes ventajas como espacio de información y recomendación para turistas y viajeros de negocios.

Hasta el momento, Infotactile se encuentra en las recepciones de los mejores hoteles del país, de gran tamaño, y en determinadas oficinas de Turismo. Sin embargo, la marca amplía su nivel de negocio y mostrará en la feria INTUR nuevas opciones para mejorar el servicio que prestan otros establecimientos de menor tamaño pero de gran importancia en el Turismo de nuestro país, como casas y hoteles rurales, hostales, etc. Quienes visiten el stand de Infotactile en INTUR descubrirán nuevas opciones de negocios dedicadas exclusivamente a la innovación turística y siempre de la mano de las principales y más actuales tecnologías.

La feria se celebra entre los días 26 y 29 de noviembre (ambos inclusive) en el recinto de la Feria de Valladolid. El horario de apertura para visitar Infotactile y otros stands relacionados con el turismo es de 10:30 a 20:00 h.

Infotactile, por su parte, atenderá desde el stand I 120, donde expertos de la marca informarán tanto a establecimientos hoteleros como a servicios públicos de Turismo, empresas del sector… de todas las ventajas que Infotactile aportará a su área.

Les esperamos en INTUR.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar