1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile participará en Sif Valencia

Infotactile

Infotactile participará en Sif Valencia

08/10/2015

La franquicia de dispositivos turísticos vuelve al Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia para dar a conocer su modelo de negocio a interesados en obtener una opción de autoempleo de éxito.

Los próximos días 15, 16 y 17 de octubre se celebra en la Feria de Valencia una nueva edición de su ya conocido Salón Internacional de la Franquicia (SIF). El evento volverá a reunir a numerosas firmas de franquicias entre las cuales repetirá participación la franquicia riojana Infotactile, que comenzó su expansión durante el año 2014.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1La enseña, dedicada a la instalación de dispositivos táctiles en las recepciones de los principales hoteles, volverá a dar a conocer su modelo de negocio en la feria valencia, donde ya participó en el pasado año 2014. Para esta nueva edición, la franquicia llega con novedades desarrolladas a lo largo de este año de andadura y mantiene sus numerosas opciones de venta, información turística y comercial que han convertido estos dispositivos en una de las formas más exitosas de turismo en prácticamente la totalidad de España.

Las personas interesadas en conocer la fórmula de negocio que propone Infotactile, podrán hacerlo del 15 al 17 de octubre en la Feria de Valencia. Especialistas de la firma atenderán a todos las personas que se acerquen al STAND B16-B18 y mostrarán in situ el funcionamiento de los dispositivos que han revolucionado el sector turístico español.

Les esperamos en SIF los días 15 y 16 de 09:30 a 19:00 h. y el sábado 17 de 09:30 a 15:00 h.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar