1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Trujillo tiene su propio dispositivo Infotactile

Infotactile

Trujillo tiene su propio dispositivo Infotactile

25/09/2015

La Oficina de Turismo de la localidad cacereña ha instalado un kiosco Infotactile con información turística completa y exclusiva sobre la ciudad.

La ciudad cacereña de Trujillo hace una apuesta por ofrecer a sus visitantes un turismo de calidad y, para ello, incorpora un dispositivo Infotactile personalizado con toda la información turística de la ciudad en su Oficina de Turismo.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1El kiosco ofrece la posibilidad de consultar los hitos turísticos más relevantes de la ciudad divididos en cuatro secciones propias: monumentos civiles, monumentos religiosos, rutas y fiestas. A este contenido exclusivo, se le añade además información turística y comercial de la provincia de Cáceres en general, ofreciendo a los usuarios del dispositivo una experiencia informativa de calidad, completa y a través de la mejor tecnología del momento.

El dispositivo Infotactile fue instalado en la Oficina de Turismo de Trujillo a mediados del este mes de septiembre gracias a la acción del franquiciado de Infotactile Cáceres, Jesús Ramos Valcarce. La ciudad se suma así a la lista de lugares donde los servicios de Turismo locales o regionales han hecho una fuerte apuesta por Infotactile como apoyo para ofrecer el mejor servicio a sus visitantes, como es el caso de Logroño, Laguardia o Tenerife, que tiene su propio dispositivo en sus instalaciones, o el servicio de Turismo Vasco, que ofrece todas sus experiencia a través de los dispositivos con gran éxito de ventas.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar