1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile amplía su presencia en la costa mediterránea

Infotactile

Infotactile amplía su presencia en la costa mediterránea

20/07/2015

La marca de dispositivos informativos y publicitarios turísticos se instalará en Alicante en las próximas semanas con una nueva franquicia.

La marca de dispositivos informativos y publicitarios turísticos se instalará en Alicante en las próximas semanas con una nueva franquicia.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1Infotactile continúa con su expansión en nuestro país y lo hace ampliando su presencia en una de las vertientes más turísticas de España: la costa Mediterránea. Esto ha sido posible gracias a la acción emprendedora de Pedro Martínez, que será quien dirigirá la nueva franquicia que la marca de dispositivos táctiles instalará en la provincia de Alicante.

La colocación de los nuevos kioscos informativos, publicitarios y de venta de Infotactile tendrá lugar en próximas semanas en la capital alicantina y, con ello, la marca cubre una nueva zona en la que hasta el momento no tenía presencia. Crece además su área de influencia dentro de la Comunidad Valenciana, donde dispone de máquinas en Valencia capital, Gandía y Benidorm.

Pedro Martínez ya negocia con los mejores hoteles de la zona para instalar en sus recepciones los dispositivos y ofrecer un nuevo e innovador servicio turístico a los viajeros que podrán consultar información turística y de servicios de la zona, así como reservar plazas, comprar productos y adquirir entradas y tickets para diferentes espectáculos y actividades de la zona. Además, podrán hacer todo esto desde la máquina Infotactile del hotel donde se hospeden, a través de la web y de la aplicación que la marca pondrá en marcha para cada establecimiento donde de servicio y a la que se podrá acceder al teléfono móvil.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar