1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile facilita a los usuarios una agenda de actividades de su hotel

Infotactile

Infotactile facilita a los usuarios una agenda de actividades de su hotel

09/06/2015

Los huéspedes de los hoteles que dispongan de kioscos Infotactile podrán conocer en todo momento las actividades y servicios especiales que tenga el establecimiento durante los días que estén alojados en él.

Los hoteles que ofrecen el servicio Infotactile dispondrán a partir de ahora de una nueva forma de mantener informados a sus huéspedes con respecto a su agenda de actividades. Ya que, desde esta semana, pueden incluir entre los servicios que ofrece el dispositivo Infotactile una agenda actualizada y que informa a los huéspedes de las actividades y servicios especiales que puede encontrar en las instalaciones a lo largo de la jornada.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1El nuevo módulo informativo ya puede incluirse en los hoteles que deseen hacerlo y se espera que los primeros establecimientos que lo pongan en funcionamiento sean los de la Costa del Sol, Canarias y Menorca, que había solicitado la implementación de esta opción para sus hoteles.

Con esta nueva apuesta, Infotactile mejora el servicio que el hotel puede dar a sus clientes, facilita el acceso a la información de interés de los huéspedes y ofrece una nueva herramienta para que el hotel atienda de la mejor forma a las personas alojadas en él.

Otra nueva apuesta de Infotactile por la calidad del Turismo en nuestro país.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar