1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile repite como expositor de ExpoFranquicia

Infotactile

Infotactile repite como expositor de ExpoFranquicia

21/04/2015

La marca de dispositivos informativos y publicitarios relacionados con el turismo, vuelve este año a presentar su modelo de negocio en la feria madrileña de las franquicias.

Expofranquicia 2015, la feria de franquicias que se celebra cada año en Madrid, dará comienzo el próximo día 23 de abril (jueves) en el recinto ferial de la capital, IFEMA. Y, en esta ocasión y por segundo año consecutivo, contará con la presencia de INFOTACTILE, como marca expositora.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1La franquicia dedicada a instalar dispositivos táctiles de gran tamaño con información y publicidad sobre la zona donde están colocados participará en la cita y ofrecerá a los interesados toda la información relativa a su desarrollo de negocio, un sistema de autoempleo que comenzó a comercializarse el pasado año en esta misma feria y que en tan solo 12 meses ya ha logrado más de 25 franquiciados en las principales zonas turísticas de nuestro país.

La feria se abrirá al público el jueves 23 de abril a las 10:00 h. y se prolongará hasta el sábado 15 a las 18:00 h. cuando se dará por clausurado el evento.

Desde el stand 4C28, el personal de INFOTACTILE informará y dará servicio a todos aquellos emprendedores que deseen conocer el funcionamiento de esta franquicia de éxito que dispone de máquinas instaladas en 160 hoteles y oficinas de turismo de toda España.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar