1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile ya está instalado en hoteles de Cáceres

Infotactile

Infotactile ya está instalado en hoteles de Cáceres

10/04/2015

La capital cacereña ya dispone de este innovador y revolucionario servicio turístico que se ofrece en más de 150 establecimientos de toda España.

La innovación turística ha llegado a la ciudad de Cáceres de la mano de Infotactile. Esto ha sido posible gracias a la instalación en la ciudad de los dispositivos táctiles de la marca de servicios informativos y turísticos que ya pueden consultarse en cuatro hoteles y que, en un breve período de tiempo, lo estarán en dos más.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1La presentación del servicio Infotactile, que ofrece información tanto comercial como turística de la provincia, además de muchas otras opciones, tuvo lugar el pasado jueves de la mano de Jesús Ramos Valcarce, delegado de la marca en la ciudad, que estuvo acompañado por el director de Expansión de Infotactile, Miguel Ulecia. Además, la presentación contó con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, quien mostró el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad a la puesta en marcha de este servicio tan beneficioso para el turismo y el comercio local.

Con la entrada en funcionamiento de Infotactile Cáceres son ya un total de 26 las franquicias que la marca tiene repartidas por todo el territorio español, con gran presencia en las principales zonas turísticas del panorama nacional tanto peninsular como de las islas. Todas ellas suman 157 dispositivos instalados en los mejores hoteles españoles y en oficinas de turismo que cada día dan servicio a los miles de turistas que disfrutan de España y que en ellas pueden consultar información sobre los principales lugares turísticos, recibir recomendaciones de los mejores lugares para comer, ir con los niños, practicar actividades…, comprar entradas y reservar actividades, consultar el parte meteorológico o el estado de un vuelo, entre otras muchas opciones.

Infotactile continúa así su imparable expansión que, en tan solo un año, le ha permitido posicionarse como una de las franquicias más rentables de España y con mayor proyección de futuro.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar