1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. INFOTACTILE presente en FITUR en el stand de La Rioja

Infotactile

INFOTACTILE presente en FITUR en el stand de La Rioja

27/01/2015

El stand de La Rioja Turismo para el certamen de Turismo Internacional incluirá un dispositivo Infotactile en el cual se pueden consultar los puntos turísticos principales de la Comunidad autónoma.

Mañana dará comienzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid una nueva edición de la Feria de Turismo Internacional (FITUR). Una cita a la que no pueden faltar ninguno de los agentes turísticos nacionales ni internacionales y en la cual Infotactile tendrá una pequeña representación en el stand de La Rioja de la mano del servicio de Turismo de Logroño.

Franquicias Infotatile - Sistema de Publicidad Turismo-1La marca riojana de dispositivos con información turística y comercial de diferentes zonas incluirá un kiosco informativo dentro del stand riojano. El dispositivo que podrá consultarse incluye toda la información turística de la Comunidad autónoma y es como el que habitualmente da servicio en la Oficina de Turismo de Logroño y 6 hoteles de la ciudad y que recibe diariamente numerosas visitas.

Este kiosco, además de información sobre hitos turísticos riojanos, también incluye anuncios de clientes de la marca que ofrecen servicio en la provincia, así como permite a los usuarios adquirir, directamente en la máquina y sin intermediarios, plazas para diversas visitas guiadas de la mano de la concejalía de Turismo de la capital riojana.

Con la participación de la marca Infotactile en esta importante feria se puede ver la importancia turística que está obteniendo el sistema, que ya ofrece servicio en una veintena de ciudades de España y que pronto dará el salto al país vecino, Portugal.

Si algún interesado quiere conocer Infotactile, puede hacerlo visitando en Stand 9C10 del Pabellón 9, donde estará instalado el dispositivo de la marca para La Rioja.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar