1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile se instalará en cinco nuevas provincias

Infotactile

Infotactile se instalará en cinco nuevas provincias

16/01/2015

La franquicia comienza el año con la previsión de instalar sus dispositivos en hoteles de Vigo, Cáceres, Cantabria, Menorca y Salamanca.

Infotactile comienza el año 2015 con buenas previsiones, ya que continúa con su exitosa expansión. Las previsiones de la marca de dispositivos turísticos y comerciales que se instalan en hoteles son cada vez más positivas, ya que en próximas semanas continuarán con la colocación de kioscos informativos en los hoteles de España.

Franquicias Infotatile - Sistema de Publicidad Turismo-1Las próximas ciudades que tendrán su propia máquina Infotactile serán Vigo y Cáceres, zonas a las que sumarán en próximos meses otros puntos turísticos nacionales como Cantabria, Menorca y Salamanca.

Con las nuevas instalaciones, Infotactile tendrá presencia en 25 de las provincias españolas en el primer trimestre de este año 2015, ofreciendo un servicio de calidad al que cada vez se suman más interesados en desarrollar su propia empresa junto a una marca consolidada que ofrece una idea de negocio actual, útil y necesaria.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar