1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. La I Cantabria Franquicias contará con Infotactile entre sus expositores

Infotactile

La I Cantabria Franquicias contará con Infotactile entre sus expositores

12/11/2014

La primera feria de franquicias de Cantabria mezclará una serie de ponencias con la instalación de mesas informativas sobre distintas marcas franquiciadoras.

Infotactile participará el próximo 27 de noviembre en la primera feria Cantabria Franquicias. La Comunidad autónoma se suma a las que apuestan por la franquicia como fórmula de negocios y empleo y lo hace con la celebración de un encuentro entre franquiciadores, empresarios, emprendedores y desempleados que tendrá lugar desde las 09:00 h. hasta las 20:00 h.

Franquicias Infotatile - Sistema de Publicidad Turismo-1El certamen se dividirá en dos partes. La primera de ellas, entre las 09:15 y las 11:30 h., estará formada por ponencias acerca de emprendimiento y franquicias. La otra parte, entre las 11:30 y las 20:00 h., permitirá a los asistentes informarse en los diferentes puestos instalados por las marcas franquiciadoras participantes.

Por su parte, la franquicia Infotactile atenderá a los interesados en conocer su ya exitoso e innovador modelo de negocio desde una mesa informativa atendida por personal de la marca. Para que esa atención sea lo más correcta posible, los interesados deberán solicitar cita con el personal de Infotactile, que le ofrecerá un servicio completo.

El Hotel Santemar (situado en la c/ Joaquín Costa n.28 ), de la capital cántabra (Santander), es el marco escogido para la celebración de esta primera cita en la cual los asistentes podrán comprobar las ventajas de Infotactile como modelo de autoempleo y que ya ha instalado más de 150 dispositivos en hoteles de toda España.

Una idea de negocio que cada día logra el éxito empresarial de más franquiciados en España.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar