1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. INFOTACTILE, enseña expositora de la I Feria de Franquicias y Negocios del Sur

Infotactile

INFOTACTILE, enseña expositora de la I Feria de Franquicias y Negocios del Sur

29/10/2014

El marca franquiciadora de dispositivos informativos y publicitarios participará en la primera edición de FIFSUR que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Infotactile, la exitosa franquicia que basa su modelo de negocio en la instalación de dispositivos táctiles con información turística y recomendaciones comerciales en los principales hoteles, continúa con su expansión a lo largo de todo el territorio español. Para ello, continúa abriendo nuevas franquicias que se suman cada día a la lista de 25 delegaciones con las que ya cuenta la marca.

Franquicias Infotatile - Sistema de Publicidad Turismo-1Continuando con su objetivo de dar a conocer su modelo de negocio, Infotactile participará como expositor en la I Feria de Franquicias y Negocios del Sur (FIFSUR), que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de noviembre, viernes y sábado, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. La feria permanecerá abierta en horario de 10:00 a 19:30 h. el día 7 y de 10:00 a 18:00 h. el día 8.

Expertos de Infotactile atenderán a todas las personas interesadas en conocer su innovador y atractivo modelo de negocio y lo harán desde el STAND 35-43, donde la marca expositora informará y resolverá cualquier duda al respecto de su desarrollo como autoempleo o como negocio.

No duden en acercarse al FIFSUR y conocer la ventajosa propuesta de negocio que ofrece Infotactile y que ya desarrollan con éxito numerosos franquiciados en nuestro país.

¡Les esperamos!

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar