1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile participará en la Feria Internacional de la Franquicia de Valencia

Infotactile

Infotactile participará en la Feria Internacional de la Franquicia de Valencia

13/10/2014

El Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (Sif2014) contará, en su 25 aniversario, con la firma Infotactile, la innovadora y joven enseña distribuye en hoteles, oficinas de turismo y centros turísticos un dispositivo audiovisual y táctil de grandes dimensiones cuyos contenidos acercan al usuario toda la información turística del entorno.

La innovadora y joven enseña distribuye en hoteles, oficinas de turismo y centros turísticos un dispositivo audiovisual y táctil de grandes dimensiones cuyos contenidos acercan al usuario toda la información turística del entorno, así como información comercial con recomendaciones de la zona. Los servicios que presta la máquina se completan en los dispositivos móviles y tablets de los usuarios, haciendo de Infotactile un servicio necesario para que el turista disfrute de la zona de manera completa.

Infotactile se está estableciendo en nuestro país como un negocio único que combina con acierto dos sectores en alza en nuestro país: el turismo y las nuevas tecnologías.

Para dar a conocer éstas y otras ventajas del producto, Infotactile asistirá los días 16, 17 y 18 de octubre al Sif 2014 con un stand propio donde, además de poder ver y tocar la máquina, personal de la marca ofrecerá toda la información acerca de cómo formar parte de este innovador negocio.

Infotactile se situará en el stand B21-B23 de la Feria de Valencia.

Franquicias Infotatile - Sistema de Publicidad Turismo-1

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar