1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile presenta una nueva franquicia en Oviedo

Infotactile

Infotactile presenta una nueva franquicia en Oviedo

19/09/2014

Infotactile se presentó en Oviedo de manos de Miguel Ulecia, Director de Expansión de la franquicia, Jonás Gallego Álvarez, Gerente y franquiciado de Infotactile para la zona de Oviedo y Juan Carlos Robles, Director del Hotel AC Forum Oviedo.

Infotactile se presentó en Oviedo de manos de Miguel Ulecia, Director de Expansión de la franquicia, Jonás Gallego Álvarez, Gerente y franquiciado de Infotactile para la zona de Oviedo y Juan Carlos Robles, Director del Hotel AC Forum Oviedo. Es precisamente en este hotel, en el que, además de tener lugar la presentación, ha quedado instalada una de las máquina de Infotactile. Otros hoteles de Oviedo que ya disponen de tecnología y máquina Infotactile son: el Hotel Balneario Las Caldas, el Hotel Barceló Oviedo Cervantes, Tryp Oviedo, el Husa Santo Domingo Plaza y el Silken Monumental Naranco.

Según Jonás, “Algunos de los motivos de la gran aceptación de este producto son, por un lado, la altísima calidad y su depurado diseño, tanto en su forma exterior como en su interfaz gráfica. Por otro, el gran número de servicios que presta. Estas características son las que propician una continua interacción con el turista, usuario final de Infotactile.” Pero además, toda esta información actualizada, se traslada a la misma mano del turista a través de la app para smartphones y tablets que proporciona el servicio de Infotactile y con la podrá continuar su ruta programada.

La franquicia se expande pisando fuerte. Así, el viernes 19 de septiembre, se presenta Infotactile Zaragoza. Con esta ya son 16 franquicias establecidas en lo que va de año, lo que hace un total de más de un centenar de máquinas Infotactile distribuidas por 13 provincias: La Rioja, Barcelona, Madrid, Zaragoza, La Coruña, Asturias, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Tenerife, Álava, Bilbao y Guipúzcoa.

Está claro que el turismo en nuestro país es un sector en auge y la implantación de las nuevas tecnologías en el sector, está llevando a Infotactile a un éxito en el funcionamiento de su expansión en forma de franquicias.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar