1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile abre una nueva franquicia en Álava

Infotactile

Infotactile abre una nueva franquicia en Álava

12/09/2014

La franquicia de dispositivos informativos y publicitarios ya tiene presencia en las tres provincias de Euskadi y en 15 ciudades diferen tes.

ana- franquicia infotactile-1Los huéspedes y turistas de la capital alavesa ya tienen la posibilidad de utilizar Infotactile dentro de algunos de los hoteles y oficinas de turismo de Álava y la Rioja Alavesa. Esto ha sido gracias a la acción emprendedora de Ana Benito, franquiciada de la marca y encargada de instalar Infotactile un total de 6 dispositivos en la zona.

El primero de estos kioscos informativos y publicitarios se instaló el pasado 28 de agosto en el hotel Jardines de Uleta de Vitoria/Gasteiz. A éste le seguirán cinco dispositivos más que se instarán en cuatro hoteles y en la Oficina de Turismo de Laguardia.

Ana Benito explicó durante la presentación del producto en la ciudad las grandes ventajas que ofrecen los dispositivos Infotactile: “Tienen muchas posibilidades, ya que no sólo proporcionan a los huéspedes información sobre el hotel donde están alojados. También acercan a los usuarios datos sobre el comercio, los servicios, los monumentos, la gastronomía, las rutas turísticas o los lugares de referencia de la ciudad”. Además, “se puede acceder a toda la información turística disponible de una forma sencilla, muy dinámica y con las ventajas que ofrece lo audiovisual frente a los folletos tradicionales”.

Los dispositivos ya disponibles en Álava y la Rioja Alavesa ofrecen toda la información en cinco idiomas (castellano, euskera, inglés, francés y alemán) y permiten a los usuarios descargar toda la información y consultarla a través de sus teléfonos móviles o tablet.

Con la nueva apertura en Álava y la Rioja Alavesa, Infotactile ya ofrece servicio en más de 15 ciudades diferentes desde que comenzara su expansión el pasado mes de abril de este mismo año.

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar