1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. Infotactile en la Oficina de Turismo de Logroño y en 6 hoteles de la capital riojana

Infotactile

Infotactile en la Oficina de Turismo de Logroño y en 6 hoteles de la capital riojana

08/08/2014

El pasado miércoles tuvo lugar una rueda de prensa para la presentación de Infotactile en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Logroño. Una máquina de Infotactile ya se encuentra prestando sus servicios a los turistas que pasen por dicha Oficina de la emblemática calle de Portales. TVE La Rioja se hizo eco de esta noticia en sus informativos del jueves.

El pasado miércoles tuvo lugar una rueda de prensa para la presentación de Infotactile en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Logroño. Una máquina de Infotactile ya se encuentra prestando sus servicios a los turistas que pasen por dicha Oficina de la emblemática calle de Portales. Además de la máquina situada en este punto turístico, seis hoteles de la ciudad ya disfrutan de Infotactile y de los servicios que presta. TVE La Rioja se hizo eco de esta noticia en sus informativos del jueves.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1El ayuntamiento de Logroño ha depositado su confianza en Infotactile para la venta de sus actividades turísticas, no solo a través de las propias máquinas de Infotactile sino también a través de la venta online. Merece mencionar la actividad "Visitas Narradas a los Espacios del vino", la cual ha experimentado, a partir de su distribución en Infotactile, un éxito de ventas.

Infotactile es la máquina interactiva que informa, a los turistas y a los huéspedes de los principales hoteles, sobre los servicios y actividades de la zona donde está instalada. Es una franquicia con un modelo de negocio innovador que cubre un nicho de mercado nuevo como es el de las nuevas tecnologías en el sector turístico y viene de manos de una empresa experimentada en el sector de la franquicia, a nivel internacional, como es Manantial de Ideas. En palabras de su Director General "con Infotactile esperamos una expansión mucho más rápida que la obtenida con otras franquicias, ya que el éxito experimentado por nuestros franquiciados es mucho mayor de que teníamos previsto a día de hoy".

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar