1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Infotactile
  4. INFOTACTILE abre 10 franquicias en dos meses

Infotactile

INFOTACTILE abre 10 franquicias en dos meses

27/06/2014

La nueva franquicia publicitaria y de servicio turístico, comenzó a comercializarse en el mes de abril y ya cuenta con 10 delegaciones repartidas por importantes ciudades turísticas españolas.

La nueva franquicia publicitaria y de servicio turístico, comenzó a comercializarse en el mes de abril y ya cuenta con 10 delegaciones repartidas por importantes ciudades turísticas españolas.

Franquicias Infotactile - Sistema de Publicidad Turismo-1La feria madrileña de las franquicias, Expofranquicia 2014, fue el lugar escogido para presentar la nueva franquicia de éxito que ya opera en nuestro país. Se trata de ®Infotactile, una nueva idea de negocio que consiste en la colocación de dispositivos táctiles en las recepciones de los mejores hoteles. Unos kioscos informativos que ofrecen a los viajeros información turística de la ciudad y recomendaciones sobre negocios del entorno con los que satisfacer sus necesidades como usuarios. Todo ello a través de unos dispositivos novedosos, actuales y de última tecnología que ofrecen todo el contenido con atractivos audiovisuales y en numerosos idiomas.

La presentación el producto fue todo un éxito y dos meses después de su salida al mercado, ®Infotactile ya se encuentra en 10 nuevas ciudades, que se han unido a la Comunidad de La Rioja, de donde es originaria la idea y el primer lugar donde se colocaron las máquinas informativas.

En la actualidad, los kioscos de ®Infotactile, repletos de información interesante y optimizado todo su contenido para móviles y tablet, se pueden consultar en los principales hoteles de La Rioja, Barcelona, Sevilla, Madrid, San Sebastián/Donostia, Bilbao, Gijón, A Coruña, Tenerife, Gran Canaria y Oviedo y se instalarán en próximas semanas en otras zonas de gran interés turístico en nuestro país como son Zaragoza, Lanzarote, Costa Brava o parte de la Comunidad Valenciana.

El atractivo de esta nueva idea de negocio radica en su actualidad como soporte, su espectacularidad en cuanto a contenido y aspecto y en su usabilidad, ya que es sencillo de manejar, está en diferentes idiomas y permite no solo consultar información, sino también comprar entradas desde el propio dispositivo, consultar los servicios cercanos al hotel, descargar la información a través de códigos QR, ver la ruta de llegada al punto de interés…

Hasta el momento, Infotactile ya ha convencido a usuarios, hoteles y anunciantes, que descubren sus numerosas posibilidades y no han querido dejar pasar la oportunidad de utilizar este innovador soporte.

Por su parte ®Infotactile es pionero en unir todos estos servicios en un mismo dispositivo y ofrecerlo gratuitamente a los hoteles, completando su servicio y mejorando la experiencia de los viajeros en el propio establecimiento.

Definitivamente, ®Infotactile hace honor a su eslogan y se ha convertido en menos de dos meses que lleva operando, en el lugar "donde todos quieren estar".

  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
  • Infotactile - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
36.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar