1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ciudad en tu mano
  4. Ciudad en tu Mano triunfa en México

Ciudad en tu mano

Únete al Éxito de Franquicias Ciudad en tu Mano

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Ciudad en tu Mano triunfa en México

04/08/2015

CIUDAD EN TU MANO sigue liderando la expansión de su enseña por Latinoamérica, con presencia en 10 países y sumando nuevas unidades.

CIUDAD EN TU MANO sigue liderando la expansión de su enseña por Latinoamérica, con presencia en 10 países y sumando nuevas unidades.

En este caso y centrándonos en el mercado Mexicano, ya tenemos operativa la plataforma en Monterrey y San Luis Potosí, así como firmadas las franquicias para Ciudad de México (D.F.), Puebla, Chihuahua y Ciudad Juárez. También existen negociaciones muy avanzadas para otras 4 ciudades que próximamente se irán incorporando a la red.

Desde CIUDAD EN TU MANO estamos muy satisfechos de la fenomenal acogida que nos han brindado los inversores mexicanos, que han apostado de una forma clara y rotunda por nuestro modelo de negocio.

Indudablemente, la apuesta por un mercado global así como los distintos reconocimientos internacionales obtenidos por nuestra franquicia, han ayudado de forma contundente a la expansión alcanzada hasta la fecha y que continúa de forma ascendente.

Todo ello ha convertido a CIUDAD EN TU MANO en el referente del sector tanto en España como en Latinoamérica.

Franquicias Ciudad en tu Mano - Guia comercial local-1

  • Ciudad en tu mano - Imagen
  • Ciudad en tu mano - Imagen
  • Ciudad en tu mano - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y países de habla hispana.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.960 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Oferta Especial

Tu Mejor Negocio Sin Riesgo Alguno Única franquicia del sector que contempla el royalty por facturación tras recuperar el importe del canon de entrada. Recuperación de la inversión el 2ª mes.

Contactar