1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ciudad en tu mano
  4. Ciudad en tu Mano a la vanguardia del sector

Ciudad en tu mano

Únete al Éxito de Franquicias Ciudad en tu Mano

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Ciudad en tu Mano a la vanguardia del sector

11/05/2015

Ciudad en tu mano implementa nuevas funcionalidades. Ciudad en tu mano en su afán de estar siempre a la vanguardia y al servicio de los clientes y usuarios acaba de incorporar 3 nuevas funcionalidades en su plataforma.

Ciudad en tu mano implementa nuevas funcionalidades. Ciudad en tu mano en su afán de estar siempre a la vanguardia y al servicio de los clientes y usuarios acaba de incorporar 3 nuevas funcionalidades en su plataforma:

Franquicias Ciudad en tu Mano - Guia comercial local-1Eventos.- Desde ahora los clientes de ciudad en tu mano ya pueden promocionar los eventos que efectúen en sus locales a través de la plataforma, saliendo publicados tanto en la aplicación móvil como en el portal web. Para ello tan solo tienen que entra en su parte privada y subir la información y alguna imagen. En el momento confirman la publicación, el evento ya está disponible de forma instantánea, así de fácil.

Ofertas de trabajo.- Ciudad en tu mano pone la plataforma al servicio de sus clientes también para que puedan publicar las ofertas de trabajo que necesiten cubrir. Otro canal más donde recabar posibles candidatos para los puestos ofertados, y todo ello sin depender de nadie, tan fácil como entrar en su parte privada y publicar la oferta de trabajo.

Sección Play.- Ciudad en tu mano ha incorporado una nueva sección de entretenimiento donde se incorporan los vídeos y audios que más repercusión están teniendo en la red, con lo que ofrecemos otra vía de que nuestros usuarios estén enterados de lo último.

Como es costumbre en Ciudad en tu mano, todas estas nuevas funcionalidades se incorporan a toda la red de franquiciados sin ningún coste adicional para ellos, ya que nuestro compromiso desde un principio es ofrecer la plataforma más completa y actualizada del sector a toda nuestra red.

  • Ciudad en tu mano - Imagen
  • Ciudad en tu mano - Imagen
  • Ciudad en tu mano - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y países de habla hispana.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.960 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Oferta Especial

Tu Mejor Negocio Sin Riesgo Alguno Única franquicia del sector que contempla el royalty por facturación tras recuperar el importe del canon de entrada. Recuperación de la inversión el 2ª mes.

Contactar