1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ciudad en tu mano
  4. Ciudad en tu mano, máximo compromiso con nuestros franquiciados

Ciudad en tu mano

Únete al Éxito de Franquicias Ciudad en tu Mano

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Ciudad en tu mano, máximo compromiso con nuestros franquiciados

22/01/2015

Como todos sabemos, el entorno cambia, el mercado evoluciona y la tecnología cada vez nos facilita más herramientas con las que alcanzar de una forma más rápida las metas que nos hemos propuesto. En Ciudad en tu Mano, líder en franquicias low cost, somos conscientes de ello y por eso tenemos el máximo compromiso con nuestros franquiciados, garantizándoles por escrito en el contrato, que la actual...

Como todos sabemos, el entorno cambia, el mercado evoluciona y la tecnología cada vez nos facilita más herramientas con las que alcanzar de una forma más rápida las metas que nos hemos propuesto.

Franquicias Ciudad en tu Mano - Guia Comercial Local-1En Ciudad en tu Mano, líder en franquicias low cost, somos conscientes de ello y por eso tenemos el máximo compromiso con nuestros franquiciados, garantizándoles por escrito en el contrato, que la actualización constante de su plataforma así como la incorporación de las nuevas funcionalidades que se vayan desarrollando no tendrán ningún coste adicional para ellos durante toda la vigencia del contrato.

Con esta medida todos los franquiciados de Ciudad en tu Mano tienen la tranquilidad y seguridad de que su plataforma va a estar actualizada en todo momento y que responderá a las nuevas tendencias y necesidades tanto de usuarios como de clientes.

En Ciudad en tu Mano, establecemos relaciones profesionales con nuestros franquiciados a largo plazo.

  • Ciudad en tu mano - Imagen
  • Ciudad en tu mano - Imagen
  • Ciudad en tu mano - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y países de habla hispana.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.960 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Oferta Especial

Tu Mejor Negocio Sin Riesgo Alguno Única franquicia del sector que contempla el royalty por facturación tras recuperar el importe del canon de entrada. Recuperación de la inversión el 2ª mes.

Contactar