1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. C2 DIGITAL AGENCY
  4. C2 Digital Agency abre nueva oficina en Barcelona

C2 DIGITAL AGENCY

Únete a las Franquicias C2 DIGITAL AGENCY

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

C2 Digital Agency abre nueva oficina en Barcelona

20/07/2015

Iniciamos el mes de julio inaugurando una nueva delegación que dará cobertura a la zona de Barcelona Norte.

C2 Digital Agency inaugura nueva oficina en la Ciudad Condal para dar cobertura al área de Barcelona Norte, con Oriol Sabala Abelló como responsable, en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes de la zona servicios de una calidad excelente y una atención más personalizada. La nueva delegación se encuentra situada en la calle Morales.

C2, referente del sector de servicios digitales, y con un equipo que acumula más de 16 años de experiencia en la realización de proyectos de comunicación digital 360o, presta servicios de consultoría tecnológica, diseño web, marketing digital y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Franquicias C2 Digital Agency - Diseño y Marketing Online-1Con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Almería, Murcia y Bogotá, C2 continúa con su proyecto de proyección nacional e internacional, con la apertura de nuevas oficinas que cumplan minuciosamente con los estándares de calidad definidos por la Compañía para la puesta en marcha de proyectos que alcancen la excelencia y cumplan con los objetivos de nuestros clientes, que siguen confiando sus proyectos en nuestro equipo de profesionales.

La metodología propia de trabajo desarrollada por C2 a lo largo de estos años, basada en una revisión exhaustiva de cada etapa del proyecto, un gran grupo de profesionales, una política de “errores 0”, proyectos personalizados a la medida de cada cliente, entre otras cuestiones, nos permiten fidelizar a nuestros clientes y continuar siendo líderes en el sector digital.

Sin duda, la formación es uno de los pilares centrales de nuestra red de oficinas C2 Digital Agency. Contamos con un departamento de formación propio, que prepara y planifica los cursos y desarrolla sesiones formativas internas para el equipo de C2 en cada una de las delegaciones. Además, este departamento se encarga de preparar manuales técnicos sobre las diferentes plataformas, cms y aplicaciones con las que trabajamos habitualmente.

La especialización y experiencia de nuestros formadores en materia de diseño web, desarrollo tecnológico y marketing digital garantizan una formación específica y adaptada a las características de cada departamento, agencia y cliente.

  • C2 DIGITAL AGENCY - Imagen
  • C2 DIGITAL AGENCY - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
9.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
Contactar