Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. La FIF más internacional se prepara para su 35º edición

La FIF más internacional se prepara para su 35º edición

Autor: Alicia Serralta de Colsa13/02/2012

La FIF se ha convertido en la feria más importante de Latinoamérica, por su tamaño, organización y calidad de expositores.

Esta edición ya tiene 420 expositores confirmados, contará con un amplio programa de conferencias magnas, y espera superar la asistencia de la pasada edición, esto es, más de 36.000 personas.

Entre las 420 enseñas que participarán en esta ocasión se encuentran representados todo tipo de productos, desde alimentación, comercio especializado, hasta salud, belleza y estética, pasando por agencias de viajes y productos más sofisticados, de alta tecnología.

Cabe destacar que en los 3 días de exposición de la FIF 2012, se sumarán los líderes de opinión más importantes del país, que como en años anteriores, transmitirán en directo, desde el propio recinto ferial, sus informativos para dar cuenta de todos los pormenores del evento.

En esta edición se contará con la participación de enseñas procedentes de 42 países diferentes, entre ellos Argentina, Brasil, España y Estados Unidos.

En cuanto a las enseñas españolas que participarán en este evento descatan, entre otras: D-Pílate, D-Uñas, Naturhouse y Orocash, además de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias