1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mortimer English Club
  4. Mortimer English Club de la República Checa se convierte en Centro de Preparación de Exámenes de la Universidad de Cambridge

Mortimer English Club

Únete a las Franquicias Mortimer English Club

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mortimer English Club de la República Checa se convierte en Centro de Preparación de Exámenes de la Universidad de Cambridge

21/09/2015

El centro de Mortimer English Club en Teplice lleva años preparando a sus estudiantes para los exámenes de inglés. Ahora, la Universidad de Cambridge les ha concedido el título oficial de 'Centro de Preparación de Exámenes'.

El centro de Mortimer English Club en Teplice lleva años preparando a sus estudiantes para los exámenes de inglés. Ahora, la Universidad de Cambridge les ha concedido el título oficial de 'Centro de Preparación de Exámenes'. Con este título, el centro de Teplice puede preparar, de manera oficial, a estudiantes externos para los exámenes de inglés de Cambridge. ¡Un gran logro que debería animar a otros franquiciados a conseguirlo también!

Los certificados de la Universidad de Cambridge son aceptados internacionalmente, por lo que son muchos los estudiantes, y familiares interesados en conseguir estos títulos. Los materiales que ofrece Mortimer son excelentes para la preparación de niños a realizar los llamados YLE – Tests (Young Learners English Tests) e incluyen las cuatro disciplinas, hablar, escuchar, escribir y leer).

  • Mortimer English Club - Imagen
  • Mortimer English Club - Imagen
  • Mortimer English Club - Imagen
  • Mortimer English Club - Imagen
  • Mortimer English Club - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
5.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar