1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Curves
  4. Curves lanza su nueva campaña de publicidad en televisión

Curves

Únete a las Franquicias de Éxito Curves

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Curves lanza su nueva campaña de publicidad en televisión

15/01/2014

Curves®, la empresa Nº1 del mundo en el campo del fitness exclusivo para mujeres y creadora de este concepto de negocio, ampliamente consolidada en España con más de 120 centros, 57 vendidos entre el 2010 y el 2013, en plena crisis, ha lanzado su nueva campaña de publicidad que se podrá ver en todas las principales cadenas de televisión del país.

Curves®, la empresa Nº1 del mundo en el campo del fitness exclusivo para mujeres y creadora de este concepto de negocio, ampliamente consolidada en España con más de 120 centros, 57 vendidos entre el 2010 y el 2013, en plena crisis, ha lanzado su nueva campaña de publicidad que se podrá ver en todas las principales cadenas de televisión del país. De esta manera, una vez más, Curves proporciona a todos sus franquiciados una herramienta poderosa y exclusiva de poder conseguir aumentar su volumen de negocio: de hecho, Curves se convierte así en la única marca del sector en llegar a todos los españoles a través de la pequeña pantalla.

Franquicias Curves - Gimnasios Femeninos-1"Estamos todos muy ilusionados – comenta Roberto Rodríguez, director general de Curves para España, Italia y Portugalporque los últimos años han sido muy complicados y nuestros franquiciados han tenido que trabajar muy duro para poder mantener su negocio entre tantas noticias económicas negativas. Ahora van a poder disfrutar de una campaña fresca, moderna y muy femenina: una herramienta única para encarar con fuerza el nuevo año".

Las españolas que, atraídas por esta campaña de publicidad, se acerquen a Curves, podrán encontrar un espacio dedicado exclusivamente a ellas, atención personalizada, un sistema de entrenamiento pensado y creado para la mujer en un entorno donde no falta nunca la diversión. Además Curves ofrece a sus clientas un entrenamiento avanzado a través de su sistema electrónico inteligente "Smart", una App que las ayuda a conseguir los objetivos que se hayan fijado y muchas otras novedades que se irán descubriendo a lo largo de este 2014.

  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
80.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Oferta Especial

Ofrecemos Financiación hasta el 75% del precio de la Franquicia, sin intereses durante 18 meses.

Contactar