1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Curves
  4. Curves® elige a la "Chica Curves 2012"

Curves

Únete a las Franquicias de Éxito Curves

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Curves® elige a la "Chica Curves 2012"

31/08/2012

El mes pasado Curves®, la mayor cadena de fitness para mujeres del mundo, celebró en Madrid la entrega de premios del concurso "Chica Curves® del Año", con el objetivo de galardonar a la socia Curves® 2012.

Franquicias Curves - Gimnasios Femeninos-1Este concurso ha querido dar voz a las Chicas Curves® de cada rincón de España, que entrenan en Curves® y que han conseguido perder kilos, tonificar, bajar volumen, fortalecer y mejorar su físico, bienestar y estado anímico. De las 2.513 candidaturas recibidas, seis chicas pasaron a la final y, de entre estas seleccionadas, un jurado formado por Curves®, periodistas de revistas femeninas y las votaciones en Facebook, salió la Chica Curves® del Año 2012.

La Chica Curves® 2012 fue Ana María Martín, socia de 26 años del centro Curves® San Fernando (Cádiz), que recibió como premio nada más y nada menos que un año gratis en Curves® para seguir mejorando su salud y bienestar físico y un crucero por el Mediterráneo para dos personas, gentileza de Logitravel.com. También se llevó, así como las cinco finalistas del concurso, un completo pack de productos de belleza AVON.

Iniciativas de este tipo dejan absolutamente claro el compromiso que Curves® mantiene con todas y cada una de sus socias.

  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
  • Curves - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
80.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Oferta Especial

Ofrecemos Financiación hasta el 75% del precio de la Franquicia, sin intereses durante 18 meses.

Contactar