Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. Franchise Expo Paris del 18 al 21 de marzo 2012

Franchise Expo Paris del 18 al 21 de marzo 2012

Autor: Alicia Serralta de Colsa30/11/2011

Esta edición reunirá a más de 450 expositores procedentes de 20 países, cuyas actividades se enmarcan en 75 sectores diferentes.

En su edición de 2012, este salón consolidará su posición internacional, dado que espera contar con más de 2.500 visitantes procedentes de 83 países, y un 17% de cadenas internacionales.

El Reino Unido será el país invitado de honor de Franchise Expo Paris 2012. Es por lo que un gran pabellón de marcas británicas, gestionado por la British Franchise Association, estará ubicado en la entrada del salón. Asimismo, una delegación de visitantes británicos acudirá a Franchise Expo Paris para formarse en el campo de la franquicia y en la Master franquicia.

Otros países tales como como Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Grecia, Italia, Lituania, Países Bajos, Rusia, Túnez y Turquía, también estarán representados.

Franchise Expo Paris 2012 ofrecerá a los profesionales múltiples oportunidades de negocio. Bajo el lema “acompañamiento”, los organizadores favorecerán el intercambio entre los asistentes a través de: un espacio “Coaching”, donde se propondrán soluciones individuales de franquicia; un programa de conferencias sobre la creación de empresas y franquicias; una escuela de franquicia: cursos y formaciones gratuitos diarios; la planificación de agenda y visitas guiadas a los stands pre-concertadas y un “Village” de creadores de empresa destinado a orientar y aconsejar a los nuevos emprendedores.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias