1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Tesoros Piratas
  4. Tesoros Piratas presenta su espectáculo Peter Pan

Tesoros Piratas

Únete a las Franquicias Tesoros Piratas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Tesoros Piratas presenta su espectáculo Peter Pan

03/06/2016

Los días 8, 9, 10 y 11 de junio en Badajoz con entrada gratuita para adultos.

La franquicia de parques de ocio y familiar, Tesoros Piratas, después del éxito alcanzado con su anterior representación en febrero 'El bosque encantado', la cual contaba con la aparición de seres fantásticos que envolvían de magia el parque, nos trae un nuevo clásico los próximos días 8, 9, 10 y 11 de junio a las 20:30 horas en sus instalaciones de Badajoz, 'Peter Pan'.

Una adaptación de la clásica película, donde Peter Pan tendrá que convertir a todos los asistentes en niños para que puedan irse al País de Nunca Jamás con Campanilla y los niños perdidos.
Fantasía y realidad transportará a grandes y pequeños al país de los sueños en este espectáculo aventurero lleno de sorpresas que se desarrollará en los más de 2.000 metros cuadrados de sus instalaciones de Badajoz (Ctra. Madrid-Lisboa, Complejo Pealsa), convirtiendo el espacio en un cuento mágico dónde se encontrarán grandes decorados con bailes y canciones en directo.

El espectáculo estará representado por sus polifacéticos monitores y una colaboración muy especial de 'pequeños' actores y actrices, niños que han trabajado mucho y que con su esfuerzo harán de éste un nuevo éxito.

Una vez más, esta franquicia apuesta por la organización de espectáculos temáticos para el entretenimiento familiar, y es que Tesoros Piratas propone un concepto diferenciador de su competencia, que supera los límites de los parques de ocio convencionales.

Sin duda un espectáculo donde grandes y pequeños disfrutarán al máximo, con entrada gratuita para adultos y acceso de niños con entrada habitual al parque.

Franquicias Tesoros Piratas - Centros Entretenimiento Infantil-1

  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
300.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar