1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Tesoros Piratas
  4. Tesoros Piratas se especializa en la organización de eventos

Tesoros Piratas

Únete a las Franquicias Tesoros Piratas

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Tesoros Piratas se especializa en la organización de eventos

04/04/2016

El centro de ocio familiar se postula como el lugar perfecto para la celebración de cumpleaños, comuniones y visitas escolares.

El centro de ocio familiar se postula como el lugar perfecto para la celebración de cumpleaños, comuniones y visitas escolares. Con la llegada de la primavera, Tesoros Piratas organiza todos los preparativos indispensables para esos días especiales, un lugar en el que sus protagonistas, los más pequeños, disfruten del centro en exclusividad.

Franquicias Tesoros Piratas - Centros Entretenimiento Infantil_4Para la celebración de comuniones, la franquicia viste de gala sus instalaciones para que la familia al completo, tanto adultos como niños, disfruten de ese día. Por su parte, padres y resto de familiares podrán degustar de una deliciosa oferta gastronómica, en un entorno ameno, mientras que los pequeños se divierten en las atracciones del centro. Tendrán a su disposición varios hinchables, tirolina, rocódromo o un volcán de 5 metros de altura.

De igual forma, durante todo el año, la franquicia acoge la celebración de cumpleaños. En un entorno pirata, todos los invitados pueden disfrutar de sus instalaciones. Asimismo, para diferenciarse de la competencia, entregan invitaciones personalizadas para sus capitanes piratas, realizan tartas temáticas, meriendas y todo ello sin límite de hora. Es más, también tendrán la opción de trasladar a los invitados en el trenecito del parque, un conjunto de servicios que le han convertido en la mejor opción para la celebración de todo tipo de eventos.

Igualmente, Tesoros Piratas contempla las visitas escolares y de guardería. La franquicia ofrece el centro para que los colegios puedan realizar excursiones y disfruten de una jornada divertida, con la seguridad de hacerlo en un recinto supervisado por monitores polivalentes.

Por todo ello, Tesoros Piratas ocupa una posición de liderazgo entre los centros de ocio infantil y familiar. Especialmente, gracias a sus amplias dimensiones, más de 2.000 metros cuadrados, sus innovaciones, su especialización en eventos y la calidad de su restaurante 'El Galeón', que ha sido calificado con un tenedor por parte de la Junta de Extremadura.

  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
  • Tesoros Piratas - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
300.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar